Este martes, desde España se confirmó que la Selección Ecuatoriana se completó con Alan Franco para sus dos próximos cotejos comprobatorios contra Arabia Saudita y Japón, a la vez que se pronunciaron desde la FEF sobre las lesiones sufridas por Robert Arboleda y Félix Torres.

«Ya estamos con el grupo completo, no fue fácil, los últimos en incorporarse fueron los jugadores que están en la MLS (Major League Soccer), México y Alan Franco que recién llegó», sostuvo Rodrigo Espinosa, presidente de la Comisión de Selecciones de la FEF, conversando este martes con radio La Red (102.1 FM).

«Llegar al Mundial ha sido un camino largo, pero ya estamos cerca de jugar en Qatar. Hay mucha ilusión en todos los convocados. Tenemos una mezcla de jugadores de experiencia y jóvenes», ponderó el directivo de la Ecuafútbol, antes de pronunciarse sobre cómo avanza la recuperación de 2 pilares defensivos de la Tri.

«Por ahora, en el caso de Félix Torres y Roberth Arboleda, tenemos la confianza de que puedan llegar al Mundial con nosotros», complementó Rodrigo Espinosa, con base en el seguimiento que han venido realizando sobre el defensor esmeraldeño de 25 años que milita en el Santos de México y el backcentral también esmeraldeño de 30 años que juega para el Sao Paulo.

FUENTE: Futbolecuador