Concentrado con la selección de los Países Bajos para jugar dos partidos de la Nations League el jueves en Varsovia contra la Polonia de Robert Lewandowski y el domingo en Amsterdam contra BélgicaMemphis Depay se felicitó por haber vuelto a la titularidad con el Barça pero quiere más. “Tuve dos titularidades en las dos últimas semanas de Liga. No es suficiente. Salgo sustituido a los 60 minutos pero tengo ganas de más. En los últimos 25 minutos de partido hay más espacios y siempre hay posibilidades de sacar provecho de eso”, dijo el delantero, que marcó ante el Elche (3-0) tras jugar también de entrada la jornada anterior ante el Cádiz.

A dos meses exactos para el inicio del Mundial de QatarMemphis quiere recuperar el protagonismo perdido con la camiseta ‘oranje’. “Esta vez espero con más ansias la semana con la selección. Estoy seguro de que se puede adivinar por qué. Jugué menos de lo habitual y no es algo a lo que esté acostumbrado. Pero aquí sabes que vas a jugar, así que estoy más motivado y agradecido”.

Louis van Gaal ya habló ayer tanto de Memphis como de Frenkie de Jong esperando que tengan más minutos en el Barça. “Estaría más feliz si los dos jugaran más de lo que están haciendo ahora”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO