Quito, 18 de septiembre de 2022. Partido por Liga Pro Bestcris serie A, La Universidad Católica recibe a Orense en el Estadio Olímpico Atahualpa. API/JUAN RUIZ CONDOR

Por la fecha 11 de la segunda etapa de la LigaPro BETCRIS, Universidad Católica recibió a Orense en el estadio Olímpico Atahualpa. El resultado final fue 2-0 a favor del ‘trencito azul’.

Las cosas rápidamente se empezarían a complicar para el Fortín Bananero, que al 7’ se quedaría con uno menos por la roja directa que vio Rolando Silva por una falta sobre Ismael Díaz frenando una clara chance de gol fuera del área. Y finalmente, la Chatolei le sacaría provechó con el 1×0 que convertiría justamente Díaz al 44’ para quebrar el cerrojo que mantenía el conjunto machaleño.

Pues al poco tiempo de iniciada la etapa de complemento, el conjunto del Trencito Azul le daría el golpe de gracia a Orense con el 2×0 que convertiría Layan Loor al 48’, con el cual aseguró el triunfo para Católica que ahora es cuarto en la tabla acumulada, quedando en el 5to puesto de la de la segunda etapa, a 5 puntos de Aucas por el momento.

 

ALINEACIONES:

FUENTE: Futbolecuador