En el Renato Dall'Ara, Bologna no levantó cabeza y sufrió un duro golpe con la derrota por 0-1 frente a Empoli, lo cual lo dejó cerca de los puestos de descenso. Sin embargo, una mayor preocupación llegó sobre el final.
Y es que las alarmas no solamente se encendieron en la Serie A, si no que todo Chile también recibió un llamado de atención debido a que Gary Medel se pronunció en las redes sociales.
Después del partido, el mediocampista chileno, referente del conjunto italiano, posteó en las stories de su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que da a entender que piensa exactamente eso.
"Una de las decisiones más difíciles en esta vida es elegir si tienes que alejarte o vale la pena intentarlo un poco más", dice la imagen que replicó el Pitbull, jugando incluso con el retiro.
A sus 35 años, Medel es parte clave de la Selección de Chile y dejó en claro que estará disponible hasta que pierda el punto. De hecho, el trasandino entró en la convocatoria para los amistosos de septiembre contra Marruecos y Qatar.
Fuente: Directv Sports