Djorkaeff Reasco, jugador de Newell’s Old Boys y de la selección ecuatoriana, dialogó con los colegas de El Canal del Fútbol y se refirió a su reciente convocatoria para los amistosos ante Arabia Suadita y Japón que se disputarán durante este mes de septiembre.

El delantero tricolor se refirió a la manera en la que se enteró que está en la lista de Gustavo Alfaro:

«A mí me gusta enterarme en la lista. Cuando llega el famoso bloqueo le digo a Newell’s que no me digan, porque ha pasado muchas veces que llega el bloqueo y que no estás en la lista, así que trato de enterarme al final».

Por otro lado, habló de su ilusión por estar en el Mundial de Qatar junto a La Tri en noviembre:

«Yo sueño con estar en el Mundial, sueño con estar en Qatar, pero nada está dicho. Ya viví en la sub-20 esto de estar o no convocado y a la final no pude estar, así que estoy tranquilo, trabajando día a día para estar en optimas condiciones».

Por último, habló del profesor Gustavo Alfaro y lo mucho que ha influido en todo el grupo:

«Nos devolvió los sueños. Me hizo creer, primero en mí y después en que sí se puede, en que se puede salir adelante, en que se vale soñar, ponerse la vara muy alta. A todos los chicos de la selección les dio ese empujón para que crean y se den cuenta que Ecuador tiene mucho talento».