Fabián Bustos, entrenador del Barcelona SC, dio sus impresiones respecto a lo que será el próximo clásico del Astillero donde los amarillos deberán visitar al Estadio Capwell ante el Emelec.

El DT afirmó el porqué vino al club: “He escuchado muchos comentarios de gente que opina porqué es un riesgo venir. Es hermoso ser Campeón con Barcelona SC, ya lo viví y ahora quiero volver a vivirlo”.

Pese al clásico en el horizonte, Bustos no descuida el objetivo final: “Queremos ser campeones, en el medio hay un partido importantísimo que es este clásico, el partido que más convoca, el que más hinchas tiene en todo el país, queremos ganarlo. No será fácil porque el rival también juega, intentaremos hacer todo pero lo más importante es la ’17′”.

Sobre los azules, afirmó: “Respeto a todos los rivales y Emelec es candidato a ganar la etapa, pero nosotros tampoco nos bajamos de esa posibilidad y siempre miramos el vaso medio lleno… queremos ganar el clásico”.

Respecto a la posible baja de Zapata en Emelec: “Si no juega Zapata ¿Van a jugar con uno menos?… Me pareció muy raro que haya salido tan anticipadamente que no vaya a jugar, yo no lo descarto, no van a jugar con uno menos, tienen buenos jugadores, Cevallos, Garcés, etc”.

“Nunca podría elegir a un rival en una final. Todos los que están peleando son muy buenos equipos. El objetivo es pelear la etapa hasta el final. Al final de la temporada la dirigencia analizará si desea que continuemos, hoy no pienso en eso”, cerró el DT.