Tres personas han sido detenidas este miércoles por la mañana, sospechosas de haber participado en el violento ataque contra Kheira Hamraoui el pasado 4 de noviembre de 2021. Según la información del Journal du Dimanche, confirmada también por la agencia AFP, los agentes de la Brigada de Represión del Vandalismo han arrestado y trasladado a estos tres individuos a la comisaría de Versalles tras el registro de su domicilio.
Los tres sospechosos son originarios de Villeneuve-Saint-Georges, una comuna a 20 kilómetros al sur de París: “Al menos uno de ellos tiene antecedentes penales. El personal de la Brigada de Represión del Vandalismo sigue explorando los vínculos entre esta agresión y el entorno de las futbolistas del PSG para determinar un motivo”, aseguró la fiscalía a AFP, después de que el caso, a poco para cumplir su primer año, aún no se haya podido resolver.
Esa noche, la centrocampista del PSG, Kheira Hamraoui, regresaba a casa después de una cena de grupo cerca del Bois de Boulogne. Acompañada de Aminata Diallo, fueron interrumpidas por dos individuos a su paso por la calle Chatou. Después de forzarlas a bajar del coche, a la ex del Barça la golpearon con una barra de hierro. La internacional francesa tuvo que recibir varios puntos de sutura en su espinilla derecha y otros dos en la palma de la mano derecha.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO