Tigres se metió al Estadio Akron y le metió un 4-1 a las Chivas con un Nahuel Guzmán extraordinario. Gracias a esta tremenda victoria, Tigres ya se metió en el cuarto lugar general de la Liga MX.

Chivas arrancó tremendo el partido, rápidamente metió a Tigres en su cancha sin que pudieran encontrar salida. El Rebaño llegaba y llegaba, y terminaron haciendo a Nahuel la figura de los primeros minutos del partido. Aunque Chivas le apedreó el rancho a Tigres, no pudo meter la pelotita, y al 20′ Juan Pablo Vigón sí encontró portería. Tigres lo ganaba 1-0.

Tras el primer gol, Chivas no se cayó, pero no podían contra el show de Nahuel, que estaba dando cátedra de lo que es ser un gigante en la portería. Pasaron los minutos y en un error tremendo de las Chivas, Vigón encontró su segundo gol del partido.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, las Chivas buscaron por todos lados, pero no se les daban las cosas. Y desde un tiro de esquina, Samir Caetano firmó el tercero para los Tigres. Thauvin no quería irse sin su golecito, y al 86′ clavó el cuarto gol para Tigres.

Y finalmente, Chivas terminó encontrando el gol de la honra de la mano del “Ingeniero” Saldívar. El partido terminó con un 4-1 bastante bueno.

Jordy Caicedo ha tenido veinte minutos para tratar de demostrar sus condiciones. El ecuatoriano ya perdió la titularidad pues en dos oportunidades, no logró demostrar mayor cosa. Este semestre está lejos de ser bueno para él.