Azogues 23 de abril del 2022 En el estadio Jorge Andrade Cantos,el Gualaceo S.C recibe al Orense de la ciudad de Machala por la 10ma fecha de la LigaPro betcris 2022. foto api/Boris Romoleroux

Los derechos de TV de la LigaPro Betcris es un tema que por estos momentos está ‘caliente’ debido a la inconformidad de los clubes con la empresa que es dueña en la actualidad de los mismos (GOLTV) por diferentes factores.

En el programa Nada Personal de Radio Diblu, el periodista José Alberto Molestina dio a conocer que podría haber novedades respecto a posibles negociaciones con varias empresas que estarían interesadas para tomar el reto de transmitir nuestro fútbol.

«Pude conocer que el presidente de LigaPro va a viajar a Europa este jueves para negociar con el posible nuevo dueño de los derechos de TV del fútbol ecuatoriano. Las negociaciones iniciales se produjeron en el viaje que ya hizo Loor semanas pasadas», expresó Molestina.

Posteriormente agregó que existen varios posibles clientes: «Hay muchas empresas que están interesadas en tener los derechos del fútbol ecuatoriano. Hay una local, un par de internacionales que están en el país y esta europea».