Álvaro Morata, futbolista del Atlético de Madrid, fue el elegido para comparecer ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo de Liga de Campeones que medirá a su equipo con el Bayer Leverkusen.

El madrileño se mostró agradecido y confiado por la confianza que está teniendo en él Simeone. “Acabamos de empezar, pero el míster confía en mí. Es un placer trabajar con él, estoy muy contento de trabajar aquí. Voy a trabajar todo lo posible para seguir contando”, explicó un Morata que añadió que está muy responsabilidad por hacer gol con el Atlético. “Todo depende de tu actitud. Ya conoces a la gente, a las personas del club. Es más fácil esta vez que las anteriores. Creces, maduras, seguro que soy más maduro que hace tres años o diez. Sólo hay que pensar en el año que tenemos. Hay un gran grupo y hay que mirar con optimismo a la temporada”, explicó el ‘19’.

El internacional español no quiso prometer nada más allá de dejarse la piel. “Yo lo que puedo hacer es trabajar por el Atlético. Yo soy uno más aquí y así trabajo para seguir”, comentó.

Finalmente, también habló sobre la situación de Antoine Griezmann. “Todos sabemos lo que es Antoine, es fundamental también fuera del campo. Siempre está sonriendo. A nosotros nos transmite muchas cosas positivas juegue o no. Es de los jugadores más importantes que tenemos. Siempre está feliz y contento. Nos aporta muchas cosas y cuando está en el campo mete goles”, explicó.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO