Soccer Football - Pre Season Friendly - Urawa Red Diamonds v Paris Saint-Germain - Saitama Stadium, Saitama, Japan - July 23, 2022 Paris St Germain's Neymar comes on as a substitute to replace Kylian Mbappe REUTERS/Issei Kato

El PSG quiere darle continuidad a su buena racha con un triunfo mañana contra el Brest, un rival inferior que se presenta en el Parque de los Príncipes sin mucha presión. Christophe Galtier compareció ante los medios de comunicación en la antesala, en la que dijo que no hará ninguna rotación entre Donnarumma y Keylor Navas y remarcó que hacer descansar al tridente al completo no es una opción posible en estos momentos.
La portería: “No vamos a hacer cambios. No soy ese tipo de entrenador. A menudo olvidamos que Donnarumma es un arquero joven. Tuvo un error de cálculo en un córner contra la Juve, aunque también hizo dos paradas de mérito. Me gustan los porteros que tienen presencia por arriba. Gigio tiene físico, técnica y altura, por lo que no quiero que este error de apreciación le frene en lo que quiero ver de él. No habrá rotaciones”.

Relación entre Mbappé y Neymar: “Es buena. Se buscan en los entrenamientos, se asocian. Hubo una situación de partido entre semana en la que muestra la relación que tienen. Lo hablaron, y no hay problemas. Estoy convencido de que Kylian le va a dar grandes asistencias a Ney. No vi que hubiera nada negativo en el choque contra la Juve”.

El tridente: “No es posible que veamos a Neymar, Mbappé y Messi en el banquillo. Es posible que uno de ellos descanse. Tampoco habrá cambios tácticos a nivel defensivo”.

Opciones para Carlos Soler y Fabián Ruiz: “Hay futbolistas que aún necesitan adaptarse. No jugaré con el mismo once que contra la Juve, ya que luego tenemos el partido ante el Maccabi. Necesitamos que todo el mundo esté concentrado y que el equipo rinda bien. Carlos y Fabián están contentos. Soler tiene más ritmo, y ha tenido una buena preparación. Ruiz, por su parte, no tuvo tanta preparación en pretemporada. Creíamos que llegaría antes, pero no pudo ser”.

Mercado de invierno: “Aún no pienso en eso, pero creo que tanto Luis Campos como el presidente están trabajando en ello. Es importante que los jugadores con los que no contaba hayan podido encontrar un club para tener minutos de calidad. Muchos están cedidos y es probable que vuelvan el próximo verano”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO