Guayaquil, Ecuador, viernes 09 de septiembre del 2022 En el estadio Christian Benitez Barcelona se enfrenta a Ñañas en partido por la semifinal de la SuperLiga Femenina de fútbol. Fotos:César Muñoz/API

Rompiendo los pronósticos al haberle dado una lección al que venía perfilándose como el más firme candidato a ponerse la corona al final de la temporada, Ñañas le propinó una goleada de 4 a 0 al BSC Femenino en la semifinal de ida de la Súperliga disputada el anterior domingo.

Y esta noche de viernes, con la misión de protagonizar una remontada épica, el Equipo de Mujeres del Ídolo del Astillero recibió a Ñañas en el estadio Christian Benítez de Guayaquil por la semifinal de revancha, contando con una importante presencia de público en los graderíos.

Sólo que se empezaría a derrumbar temprano el sueño de la épica remontada canaria, ya que al 16’ Karen Páez pondría el 1×0 y el quinto en el global para las capitalinas, llegando las Toreras a maquillar el marcador al 69’ con el 1×1 que convirtió Madelin Riera al 69’.

Ñañas es finalista de la Superliga Femenina 2022 tras ganarle 5-1 en el global a Barcelona SC. De esta forma, el cuadro capitalino clasifica a la Libertadores Femenina y corta con la racha de victorias de Wendy Villón.

FUENTE: Futbolecuador