Piero Hincapié debutó en la UEFA Champions League con la camiseta del Bayer Leverkusen entrando a una lista selecta de tricolores que hayan participado en esta competición.

Más allá del agrio resultado final (derrota por la mínima ante el Brujas en Bélgica), el defensor recordó tras el encuentro como soñaba desde chico por este momento que ahora es una realidad.

“Aún recuerdo cuando vivía en Esmeraldas en mi Barrio La Julio Estupiñán, soñaba y me imaginaba estar ahí jugando una Champions League, trabaje para que llegara ese día nada fácil pero trabaje como un animal y ayer cumplí gracias a DIOS ese sueño. 💪🏻⚽️”, expresó el zaguero de la Tricolor en su cuenta de Twitter.

Hincapié fue titular y estuvo los noventa minutos en este partido que se perdió por un blooper del arquero del Leverkusen a la salida de un tiro de esquina al minuto 42.

El grupo del Bayer Leverkusen está conformado también por el Atlético Madrid y el Porto, precisamente el siguiente duelo de Champions será ante los españoles en el Bay Arena el próximo martes 13 a las 14h00 de Ecuador.