Martín Anselmi conversó en rueda de prensa donde dejó sus sensaciones de triunfo de Independiente. «Sabíamos que esos primeros 15 a 20 minutos serían duros por el envión de su gente. Iban a intentar dominarnos, pero sabíamos que iban a estar los espacios. Decidimos salir a jugar un partido donde podamos defender en bloque o en zona y aprovechar los espacios con Lautaro (Díaz) y el Zorro (Sornoza)».

El estratega dio valor extra al doble golpe en la serie que ya los catapulta hacia un foco de atención de nuevo. «Nosotros queríamos ganar porque está en nuestra esencia. Nos propusimos, en el entretiempo, ganar el partido. Ganamos los dos partidos».

Anselmi se ha mostrado sincero de lo que ha significado su retorno al Matagigantes, esta vez como timonel. «Cuando me uní a Independiente tenía el propósito de construir un equipo dentro y fuera de la cancha. Ese objetivo lo logramos».

El estratega admitió que va a ser especial afrontar el encuentro en Córdoba donde tendrán un respaldo extra. «Yo estoy feliz de que la final sea en Argentina. Poder ir a mi país significa demasiado, no es lo mismo una final en otro lado que en Argentina».

FUENTE: Futbolecuador