César Farías, entrenador de Aucas, habló sobre los objetivos del club oriental que por el momento es el líder de la LigaPro Betcris y es el favorito para ser finalista ante Barcelona.

En una entrevista con Mundo Deportivo el estratega manifestó que tienen entra ceja y ceja el objetivo de la consagración al final de temporada: «Nunca me conformé en mi carrera, ahora menos, vamos a ir por todo».

Una de las cosas que siempre se menciona es el tema del manejo de la presión: «Nosotros tenemos la motivación, ambición y debemos tener la capacidad de manejar la presión tal como estamos haciendo hasta ahora».

El próximo rival del equipo ‘ídolo’ de la capital es el Emelec y sobre ellos apunto: «Es un muy buen equipo, le va a tocar subir a la altura, el jugar con equipo inspirado, con su hinchada y que cree en lo que está haciendo. Es una linda oportunidad para poder acercarnos al objetivo».

Aucas y Emelec jugarán el duelo estelar de esta fecha 10 el domingo 11 de septiembre a las 16h30 en el Estadio Gonzalo Pozo, los orientales son líderes con 21 puntos mientras que los azules los persiguen con 16 unidades pero con un partido más por disputar.