Azogues,Ecuador 03 de septiembre del 2022 En el estadio Jorge Andrade Cantos de la ciudad de Azogues el Gualaceo S.C recibe al Barcelona por la 9na fecha de la segunda etapa LigaPro betcris 2022.foto api/Boris Romoleroux

Leonardo Vanegas, director técnico de Gualaceo SC, dialogó con la periodista Marcela Carrión para ‘La Pelota No Dobla’ acerca de su victoria del sábado pásado contra Barcelona Sporting Club en Azogues.

«Ganarle a Barcelona que venía como favorito motiva a cualquiera, este envión nos va a servir para estos últimos 6 partidos y terminar de la mejor manera», dijo el DT.

Luego, agregó: «Es como cuando el canterano llega a Primera, lo vive con esa pasión, esa emoción. Yo vivo el fútbol así, yo les dije a los dirigentes y a los jugadores, que el día que se acabe esa pasión, esa hambre de gloria, ese día yo me retiro porque se acabaría todo».

«Celebro como siento el fútbol, como lo he sentido desde mis inicios, lo manifiesto de manera espontánea. Esperemos que eso se pueda transmitir a mis jugadores… (Diego) Simeone (DT del Atlético de Madrid) lo dijo, la actitud no se negocia en el fútbol y así hay que vivirlo», puntualizó.