Los robos en el mundo del fútbol parecen no tener descanso. Así como Robert Lewandowski fue víctima del robo de su reloj mientras firmaba autógrafos y Pierre-Emerick Aubameyang sufrió un asalto en su casa en los últimos días, ahora intentaron entrar en el domicilio de Daniel Carvajal. Por suerte, huyeron al ser detectados.

Según el Diario AS, dos hombres encapuchados y armados con barras metálicas entraron el chalet que posee el futbolista de Real Madrid en Boadilla del Monte, Madrid. Afortunadamente, el sistema de vigilancia detectó la presencia de los ladrones y huyeron. De esta manera, no llegaron a entrar a la casa y fue sólo un susto.

Además, el futbolista no se encontraba en su domicilio. Sin embargo, gracias al sistema de videovigilancia que posee en su residencia fue notificado y le pidió a los empleados que comprobaran la situación. Asimismo, la empresa de seguridad avisó a la guardia civil y al servicio de seguridad de la urbanización, pero cuando llegaron los ladrones ya habían huido.

En 2017, Real Madrid acordó con sus futbolistas la instalación de este sistema de videovigilancia, que en este caso ayudó al futbolista.