El futuro de Sergiño Dest (21 años) está en Milán y hacia la ciudad italiana despegó este jueves a las nueve de la mañana en un vuelo privado tal y como desveló el periodista Achraf Ben Ayad. El norteamericano ya está en la capital lombarda. En la información apuntada de madrugada, Achraf aseguró que el defensa tenía previsto tomar un vuelo privado a las nueve de la mañana y así ha ocurrido. El propio Ben Ayad reveló que estaban en proceso también unos pagos pendientes del FC Barcelona al jugador estadounidense, uno de los flecos pendientes para que la operación de cesión al Milan acabe de ver la luz y se haga oficial.

El zaguero ya se encuentra en la capital de la Lombardía para proceder a los preceptivos exámenes médicos y a lo largo del día se espera que llegue el anuncio oficial entre clubs.

La operación es de cesión por un año, con una opción de compra no obligatoria de 20 millones de euros y que podría alargarse hasta 2027, cuatro años más, si Sergiño convence con su rendimiento a los rectores del Milan.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO