¿Será Neymar la traca final del mercado de fichajes? Según la prensa británica, el delantero del PSG ha sido ofrecido al Chelsea para jugar en Stamford Bridge esta temporada, un rumor que añade que el conjunto londinense estaría meditando seriamente su incorporación.

A pesar de que los ‘blues’ ya llevan gastados 186 millones de euros en fichajes, a los que se sumarán en breve 88 más por la llegada de Fofana, y de tener encarrilado el traspaso de Aubameyang, Todd Boehly está preparado para tirar aún más de chequera para incorporar a Neymar, tal y como asegura el Daily Mail.

El brasileño fue declarado transferible a inicios de verano. El PSG se había hartado de su figura y de los roces con Kylian Mbappé, por lo que estaba abierto a desprenderse de Ney. Al menos hasta la llegada de Christophe Galtier.

El técnico francés está convencido de sacar la mejor versión del exbarcelonista, aunque a nivel financiero la operación tendría todo el sentido del mundo.

El PSG está presionado por el Fair Play financiero después de encadenar tres años con pérdidas superiores a los 30 millones de euros y la salida de Neymar liberaría una de las fichas más grandes de la plantilla.

El Chelsea, con su nueva propiedad dispuesta a todo para reforzar el equipo de Thomas Tuchel, estaría en disposición de acometer el fichaje, aunque lo cierto es que el tiempo juega en contra al restar poco más de un día para el cierre del mercado.

Pura especulación

Este rumor ha llegado a oídos del PSG, que no ha dudado en catalogarlo como una mera especulación. El club parisino desliza que no está interesado en desprenderse de Neymar, quien a su vez quiere quedarse en París a pesar de no llevarse bien con Mbappé, la gran figura del conjunto francés.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO