Dybala ha caído de lleno en Roma. Tras su presentación fulgurante ante más de 10.000 almas en el Palazzio della Civiltà, la ‘Joya’ está respondiendo a las altas expectativas y ya se ha convertido en todo un ídolo para los ‘tifosis’ romanos. Se marchó de la Juve tras no renovar su compromiso y, en Roma, ha encontrado un lugar donde volver a disfrutar del fútbol. Y lo está demostrando sobre la cancha.

En el último compromiso de los ‘giallorossi’, donde se enfrentaron al recién ascendido AC MonzaDybala fue el MVP, logrando un doblete que sirvió para sellar la tercera victoria de la temporada. Un doblete que, además, consiguió en los primeros 32 minutos del encuentro. Se está volviendo a ver al Dybala que sorprendió en Palermo y que demostró ser un jugador top mundial en la Juventus de Turín. Con más confianza, mucho más ágil y, sobre todo, con gol.

Sin duda, Dybala se ha erigido como una de las grandes estrellas del conjunto italiano y su técnico, José Mourinho, no ha dudado en elogiar al futbolista en rueda de prensa.

“Paulo es un gran talento que juega con el equipo y para el equipo. También hace un trabajo extraordinario en la fase defensiva. Cuando ha salido, me dijo que iba a marcar el tercer gol, pero le pedí hacerlo en el próximo partido. Es importante gestionar sus energías, porque en el curso pasado tuvo varias lesiones. Su estado físico, ahora, mejora día tras día, es un Paulo fantástico y veremos lo que ocurrirá en Qatar”, declaró.

Manda, además, un mensaje a Scaloni de cara al Mundial que se disputará en Catar este próximo mes de diciembre. “Scaloni, quizás, nos debe mandar alguna botella de vino por el estado de forma con el que lo mandaremos allí”.

100 goles en la Serie A

El segundo tanto frente al Monza italiano fue el de mayor trascendencia, pues se convirtió en la diana número 100 del ariete argentino. Su rendimiento está siendo clave para unos romanos que, pese a que solo han transcurrido 4 fechas, los expertos colocan como máximos candidatos al ‘Scudetto’.

TOMADO DE DIARIO AS