El caso de la salida de Pierre-Emerick Aubameyang del FC Barcelona podría estar viviendo un nuevo capítulo tras la fractura de mandíbula sufrida por el futbolista en el atraco violento a su vivienda.

El periodista David Ornstein explicó en el medio ‘The Athletic’ que la lesión del jugador que le mantendrá de baja durante unas semanas dibujaría un nuevo escenario en el que se podría complicar la operación. De ahí que, según la mencionada información, se haya puesto sobre la mesa la opción de una cesión, aunque teniendo en cuenta los intereses del FC Barcelona en vender al gabonés para hacer caja y aligerar la masa salarial no coincidirían con esta fórmula de salida.

Se trata de un tira y afloja entre los dos clubs, que defienden sus propios intereses, y que tratarán de cerrar una operación en los mejores términos teniendo en cuenta sus respectivas circunstancias.

A un día del cierre del mercado veraniego habrá que ver cómo evolucionan las conversaciones y si finalmente hay luz verde a una operación que parecía muy encarrilada.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO