Foto Massimo Paolone/LaPresse 30 Luglio 2022 Cesena - Ritiro pre-campionato stagione 2022-2023 - Inter vs Olympique Lyonnais - partita amichevole - Stadio Orogel Dino Manuzzi foto: Milan Skriniar (FC Internazionale Milano) osserva July 30, 2022 Cesena - Preseason retreat for the 2022-2023 season - Inter vs Olympique Lyonnais - friendly match - Orogel Dino Manuzzi Stadium In the pic: Milan Skriniar (FC Internazionale Milano) looks on

El PSG prepara un último gran golpe. Según apunta ‘La Gazzetta dello Sport’, el club galo está dispuesto a dar el todo por el todo al Inter de Milan por Milan Skriniar: 60 millones de euros más 10 en variables por el central eslovaco. La cantidad es generosa, pero, de momento, el Inter se mantendría firme en los 80.

El club parisino ya ha desembolsado este verano 130 millones en fichajes, con la incorporación de Fabián Ruiz desde el Nápoles por 23 como último movimiento y la de Vitinha desde el Oporto por 41,5 millones como operación más cara. Queda por saber también lo que sucede con Carlos Soler.

Skriniar se uniría a la ya de por sí amplia nómina de centrales del PSG, que cuenta con Sergio Ramos, Marquinhos, Prensel Kimpembe y Abdou Diallo, aparte del jovencísimo El Chadaille Bithiabu, de sólo 17 años. El central eslovaco, de 27 años, llegó en 2017 al Inter de Milan procedente de la Sampdoria por 7 millones y se ha convertido en un indiscutible en San Siro.

En contraste con clubes como el PSG, y, sobre todo, los de la Premier, el Inter es el ‘modosito’ de este mercado. El club ‘neroazzurro’ apenas se ha gastado 38,6 millones en fichajes, casi el grande de Europa que menos dinero ha desembolsado, sólo superado en austeridad por el Atlético de Madrid, sólo 26,5 millones gastados para reforzar su plantilla.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO