Hace unas semanas, Mike Tyson preocupaba a sus seguidores durante su última aparición pública. El boxeador fue visto en el Aeropuerto de Miami, transportado en silla de ruedas. Unas imágenes que, rápidamente, se hicieron virales y que ahora ha querido explicar.
“Tengo ciática y de vez en cuando este problema aparece. ¡Cuando estalla, no puedo ni hablar!”, ha explicado el polémico deportista en una entrevista en ‘Newsmax TV’.
Una versión que ya había adelantado su entorno más cercano: “Está lidiando con un ataque al nervio ciático. Nada serio. Solo un riesgo laboral para un atleta como él”, dijeron restándole importancia a las fotografías.
Sin embargo, ha querido tranquilizar a sus ‘fans’ y dejar claro que se encuentra mejor que nunca de salud: “Gracias a Dios es el único problema de salud que tengo. Estoy espléndido ahora”, ha comentado el mismo Mike que, unos días atrás, aseguraba que iba a morir muy pronto.
“Todos vamos a morir algún día, por supuesto. Yo, cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara y digo ‘vaya, eso significa que mi fecha de vencimiento está llegando muy pronto'”, expresó el púgil en su podcast ‘Hotboxin with Mike Tyson’.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO