Cristiano Ronaldo volvió a protagonizar un tenso momento, al igual que ocurrió el lunes pasado ante Jamie Carragher, un periodista detractor. Esta vez, en la previa al duelo frente al Southampton ignoró a una presentadora y el video, que se viralizó en las redes sociales, generó repudio entre distintos usuarios.

El portugués fue suplente una vez más y terminó ingresando en la victoria por 1 a 0 con gol de Bruno Fernandes, un triunfo clave para seguir levantando luego de un duro comienzo en la Premier League.

El lunes pasado, también en la previa al encuentro que disputaron los Red Devils contra el Liverpool en Old Trafford, el luso se acercó a saludar a algunos excompañeros, pero ignoró públicamente a Carragher, que hace pocas semanas había dicho que ningún equipo lo querría y cuestionó tanto su nivel como su liderazgo en el Manchester.

El nuevo desplante de CR7, esta vez a una presentadora

Cristiano se acercó a la línea lateral para saludar a Rio Ferdinand y Paul Scholes, dos excompañeros que ahora son comentaristas en BT Sport. Y hasta también se cruzó para darle un abrazo al exgoleador Peter Crouch.

Pero lo curioso se dio cuando evitó notablemente a Lynsey Hipgrave, la presentadora, que estaba entre medio de los hombres y notó que a sus espaldas pasaba CR7 sin saludarla. “Yo fui la que quedó en blanco esta vez. No estaba muy feliz con Rio”, sostuvo ella después.

En las redes sociales, el video rápidamente se viralizó y ahora sí generó repudio entre los usuarios. La semana pasada, las opiniones estuvieron más divididas porque a Carragher muchos no le avalaron los dichos en contra del portugués. Pero ahora, fue inesperado.

Una de las principales dudas que surgió fue cuál era el verdadero motivo por el que el exdelantero del Real Madrid tuvo esa actitud. “¿Será que ella también habló mal de él?”, se preguntaron algunos. Otros, reprocharon que no le costaba ningún esfuerzo extenderle la mano y no dejarla en blanco.

La broma de Cristiano Ronaldo a Rio Ferdinand

Cristiano también bromeó con el exdefensor, con quien compartió equipo durante algunas temporadas. En medio de la transmisión, el atacante de 37 años le tiró agua en sus zapatos.

El inglés se lo tomó con humor, pero le hizo notar que se había equivocado: “Tengo zapatos de gamuza y me tiras agua, ¡hombre!”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO