El teléfono de Jorge Mendes echa humo en estos últimos días del mercado de fichajes. El ‘súperagente’ está tratando de satisfacer las peticiones de Cristiano Ronaldo, que quiere recalar a toda costa en un club que dispute la Champions League.

El representante del portugués está moviendo cielo y tierra para encontrar acomodo a su estrella, aunque de momento ha tenido poco éxito. Bayern, Real Madrid, Chelsea, Juventus o Atlético son algunos de los clubs que han rechazado su incorporación.

Ahora mismo queda el Nápoles como opción más probable, aunque según Calciomercato Mendes prometió al propietario Aurelio De Laurentiis traerle una oferta de más de 100 millones por Osimhen para hacerle hueco a CR7. Como cedido y pagando el United la totalidad (o gran parte) de su ficha. Difícil.

El Sporting de Portugal siempre ha sido una opción para Cristiano, aunque The Times señala que el técnico, Ruben Amorin, está totalmente en contra de su llegada.

El preparador portugués rechaza el fichaje de Ronaldo y amenazaría con dimitir si el club desoye su criterio. El inicio de temporada del Sporting no ha sido demasiado esperanzador después de perder a sus dos centrocampistas estrella, Matheus Nunes y Joao Palinha, sumando solo 4 puntos de 12 posibles.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO