KIRKBY, ENGLAND - AUGUST 29: (THE SUN OUT, THE SUN ON SUNDAY OUT) Jurgen Klopp manager of Liverpool during a training session at AXA Training Centre on August 29, 2022 in Kirkby, England. (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images)

Jürgen Klopp tiene una nueva misión antes del jueves, cuando el mercado de traspasos se dará por cerrado. El Liverpool arrastra un ristra de bajas en el medio del campo y está barajando la opción de fichar a un recambio, que podría ser el centrocampista belga, Sander Berge, como adelanta el diario inglés Daily Mail.

Juega en el Sheffield United y ha llamado la atención del entrenador de los Reds, que es seguidor reconocido de Berge. Eso sí, la cláusula del mediocampista es de 35 millones de libras, o lo que es lo mismo, 41 millones de euros con el cambio actual; así que es probable que el Liverpool tenga que rascarse el bolsillo, aunque no se llegue a las cifras de dicha cláusula.

Cuatro tocados, el mejor argumento

Primero fue Thiago Alcántara, luego Naby Keita, le siguió Curtis Jones y después Alex Oxlade-Chamberlain… cuatro bajas para el centro del campo, que han terminado por convencer a Klopp de que lo mejor es ir al mercado. Durante semanas se mostró reacio a traer incorporaciones, aunque finalmente, lo reconoció: “Tiene que ser el jugador adecuado y estamos trabajando en ello…”.

TOMADO DE DIARIO AS