Jürgen Klopp tiene una nueva misión antes del jueves, cuando el mercado de traspasos se dará por cerrado. El Liverpool arrastra un ristra de bajas en el medio del campo y está barajando la opción de fichar a un recambio, que podría ser el centrocampista belga, Sander Berge, como adelanta el diario inglés Daily Mail.
Juega en el Sheffield United y ha llamado la atención del entrenador de los Reds, que es seguidor reconocido de Berge. Eso sí, la cláusula del mediocampista es de 35 millones de libras, o lo que es lo mismo, 41 millones de euros con el cambio actual; así que es probable que el Liverpool tenga que rascarse el bolsillo, aunque no se llegue a las cifras de dicha cláusula.
Cuatro tocados, el mejor argumento
Primero fue Thiago Alcántara, luego Naby Keita, le siguió Curtis Jones y después Alex Oxlade-Chamberlain... cuatro bajas para el centro del campo, que han terminado por convencer a Klopp de que lo mejor es ir al mercado. Durante semanas se mostró reacio a traer incorporaciones, aunque finalmente, lo reconoció: “Tiene que ser el jugador adecuado y estamos trabajando en ello...”.
TOMADO DE DIARIO AS