Uno de los fichajes que más buscó y todavía busca Manchester United es Antony, quien salió públicamente a hacerle un pedido expreso a Ajax para que lo deje marcharse a la Premier League.

Los Red Devils incluso ya llevaron a Ámsterdam una oferta por poco más de 76 millones de dólares, pero el gigante de Países Bajos la rechazó. Tras esto, el jugador en cuestión salió al cruce sin miedo de exponer a nadie.

En una entrevista exclusiva con Fabrizio Romano, el futbolista brasileño comentó al respecto: «Desde febrero de este año, mis agentes vinieron a Ámsterdam para informarle a Ajax mi deseo de dejar el club para afrontar un nuevo desafío y que llegarían algunos clubes interesados ​y, con ellos, seguramente una gran oferta».

Y continuó: «En junio de este año interrumpí mis vacaciones y vine personalmente a informar a los directivos de Ajax, incluido el nuevo entrenador, sobre mi deseo de irme y que consideraran esa posibilidad, porque cuando empecé acá era algo de dos temporada».

El sudamericano dejó en claro que sus intenciones no cambiar para nada con el pasar del tiempo, pero tampoco lo hizo la postura del club neerlandés, que seguía firme e incluso le propuso al atacante una renovación.

«Hoy, en una reunión con el club, expresé mi antiguo interés en dejar el club, solo que esta vez con una oferta considerable sobre la mesa. Ya habían llegado otros. Ajax siempre se negó y obstaculizó la salida con el argumento de que solo tienen cinco días para reemplazarme», informó el nacido en Sao Paulo.

Por último, Antony cerró: «No le pido al Ajax que me libere, le pido que me venda con la oferta más alta jamás realizada por un jugador de la Eredivisie. Fui muy feliz en Ámsterdam, gané títulos acá, pero estoy lleno de motivación para seguir mi historia y mis sueños».

Fuente: Directv Sports