El reconocido peleador de UFCConor McGregor, no seguirá participando en ningún combate en lo que resta del año porque estará enfocado en un nuevo proyecto personal.

El peleador de 34 años no hará más presentaciones en el octágono en este 2022. Mientras aguarda la recuperación definitiva de su fractura de pierna, se dedicará a probar suerte en el mundo Hollywoodense.

McGregor, la película que protagonizará

El mundo del cine protagonizará una nueva versión de Road House, de 1989. En las próximas semanas se lo verá en el Caribe rodando las primeras escenas de esta película de acción que – de seguir la línea de la película -trata de dos guardias de seguridad que protegen a una ciudad de un hombre corrupto.

Trascendió que McGregor aparecerá junto a Jake Gyllenhall (Mysterio en Spider-,Man: Lejos de casa). Tim Simpson, manager del luchador, explicó que será una aventura divertida mientras espera recuperarse de la lesión sufrida ante Dustin Poirier.

«La actuación no era algo que Conor tuviera en mente, en este momento todavía es un atleta de clase mundial y su enfoque es ser el mejor luchador del mundo. Es una gran oportunidad para hacer un gran éxito de taquilla de Hollywood mientras tanto», dijo el irlandés.

Evolución de la lesión de McGregor

El representante de McGregor explicó que evoluciona favorablemente de la fractura: «La pierna todavía se está curando, creo que hay un poco más de eso, pero ha estado entrenando como un loco. Dos veces al día, todos los días».

Y agregó: «Ha estado entrenando súper duro, está en una forma increíble, son solo los ajustes finales para poner esa pierna donde se supone que debe estar».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO