Aunque todo funciona sobre la cancha, en el PSG crece la intranquilidad por culpa de las salidas que aún no se han concretado. Van pasando los días y Christophe Galtier tiene futbolistas en los entrenamientos con los que no cuenta. Se ejercitan al margen, pero son un problema para el cuadro parisino porque queda una semana para que cierre definitivamente el mercado y preocupa que finalmente se quede quien no se tiene que quedar.
En ese sentido, algunos medios franceses cuentan que recientemente ha habido una discusión entre Luis Campos y Antero Henrique, el encargado de negociar las bajas en el PSG. El responsable deportivo no entiende que todas esas operaciones no estén ya mucho más encaminadas, y el trabajo que queda pendiente por hacer en Camp des Loges es importante. Aunque Christophe Galtier reclamó alguna incorporación más, todo está paralizado.
Se espera que pronto pueda oficializarse la salida de Keylor Navas al Nápoles y la de Kurzawa al Fulham, aunque eso no es todo. El PSG quiere reanudar las conversaciones con el Everton por Gueye, con la Juve por Paredes o con el propio Ander Herrera, con quien está negociando la rescisión de su contrato para que pueda marcharse al Athletic Club. Draxler, Rafinha e Icardi son otras de las carpetas por abordar a falta de una semana, y agobian mientras tanto al PSG.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO