Guayaquil, sábado 13 de agosto del 2022 En el estadio Monumental banco del Pichincha se enfrenta Barcelona vs U.Catolica por la segunda etapa fecha 6 del campeonato nacional de fútbol LigaPro Betcris 2022 Fotos:José Alvarado/API

Barcelona Sporting Club visitará este sábado a Orense, por la jornada 7 (FASE 2) de la LigaPro Betcris, en el Estadio 9 de Mayo, en Machala.

Nuestra compañera Flor Alfaro Moreno dio a conocer en el programa AL TOQUE por RADIO DIBLU, el posible once con el que el cuadro ‘amarillo’ buscará conseguir tres puntos vitales para seguir peleando la segunda etapa.

Javier Burrai; Pedro Velasco, Paco Rodríguez, Lucas Sosa, Leonel Quiñónez; Nixon Molina, Bruno Piñatares; Jonathan Perlaza, Adonis Preciado, Fidel Martínez; Jhon Cifuente.

Recordar que para este compromiso el conjunto dirigido por Jorge Célico recupera a Damián Díaz quien estaría en el banco de suplentes.

Por otra parte, Leonai Souza se está mucho mejor pero no al cien por ciento para estar desde el arranque, por este motivo Nixon Molina sería el jugador que reemplazará a Michael Carcelén, quien sería convocado pero no jugará porque no ha podido entrenar con regularidad entre semana, debido a su molestia en el tobillo.