Después de cerrar el fichaje de Casemiro por más de 70 millones de euros, el Manchester United está dispuesto a asestar un nuevo golpe en el mercado de fichajes.

El club inglés quiere dejar atrás como sea el crítico momento que atraviesa a nivel deportivo. Ha arrancado la Premier con dos derrotas consecutivas, la última de ella por goleada contra el Brentford (4-0), y pretende resarcirse sacando el talonario.

El equipo de Old Trafford persigue incorporar a Antony, extremo del Ajax de Amsterdam, pero hasta el momento sus diferentes intentos no han tenido éxito. Ahora, según FootMercato, prepara un ofertón para convencer al cuadro ‘ajacied’ y satisfacer una de las peticiones de Erik Ten Hag, técnico mancuniano.

Al parecer, los ‘red devils’ presentarán una oferta de 80 millones de euros a los que se podrían sumar otros 20 en variables para incorporar al brasileño de 22 años, unas cifras que podrían convencer al Ajax de desprenderse de una de sus estrellas.

De hecho, según la citada fuente, el club neerlandés ya está sondeando potenciales sustitutos por si pierde a Antony, entre los que aparece Kluivert y Ziyech.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO