Jorge Célico, entrenador del Barcelona SC, habló en rueda de prensa sobre muchos temas pero llamó mucho la atención una sobre el juvenil amarillo Isaac Delgado que actuó ante Universidad Católica y que habría sido cuestionado por su actuación.

«Isaac Delgado es un pibe, si cae en desesperación uno con experiencia, cómo no va a caer alguien de su edad, conversé con él…a partir de todo esto se va formando un jugador ¿Ustedes creen que un jugador llega en un ovni, cae en la cancha, juega y es un fenómeno? Hay momentos buenos y malos, generalmente se crece a partir de los momentos malos», expresó Célico.

En otros temas, Célico confía que los jugadores Damián Díaz, Michael Carcelén y Leonai Souza estarán ante Orense: «Están en plena recuperación, a un paso de estar aptos así que si Dios quiere al día del partido tendremos a todos a disposición».

Sobre lo disputada que está siendo esta Fase Dos de la LigaPro Betcris: «Me da la sensación que está muy cerrado entre varios equipos. Esto va a ser peleando hasta el final. Esperemos, del lado de Barcelona, que esa final no se dé».

«El grupo está absolutamente comprometido con un solo objetivo: Ser campeón del Ecuador, no hay rupturas y conflictos» cerró el entrenador.