La cantidad de estrellas que reúne el vestuario de PSG genera que en buena parte del mundo lo sigan con atención. Sin ir más lejos, Wayne Rooney atraviesa una nueva etapa de su vida en Estados Unidos -donde dirige a DC United– y desde Norteamérica se la ingenió para destrozar a Kyliam Mbappé así como también para enaltecer a Lionel Messi.

En Francia, hasta el momento, no hubo margen para los batacazos. El conjunto dirigido por Christophe Galtier ganó la Supercopa e impuso condiciones en las primeras dos fechas de la Ligue 1, pero el foco de las noticias está puesto en la guerra interna que protagoniza Mbappé con el resto del plantel.

El último fin de semana PSG no tuvo piedad ante Montpellier, duelo en el que Kylian reapareció como titular y falló un penal a los 23 minutos de la etapa inicial. Antes de irse al descanso el árbitro sentenció una nueva pena máxima pero en esa oportunidad lo ejecutó Neymar. Todo eso ocurrió con una fuerte discusión de por medio entre el brasileño y el francés, quien empujó a La Pulga, que lució sorprendido por lo que estaba ocurriendo.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO