Cristiano Ronaldo «no tiene tiempo que perder» según su compatriota y ex compañero, Nani, quien reflexiona sobre lo que significaría para el delantero permanecer una temporada más en Manchester United.

CR7 parece dispuesto a abandonar Old Trafford y esto se notó desde la pretemporada, a la cual arribó de manera tardía tras alegar «asuntos personales». La campaña con los Red Devils lo tuvo relegado de la titularidad en la derrota en el debut de la Premier League ante Brighton (1-2), mientras que en el siguiente sufrió un duro golpe con el 4-0 en casa de Brentford.

Chelsea y Bayern Munich habían sonado como opciones para poder ficharlo, mientras que Atlético de Madrid y Napoli también aparecieron en el radar, sobre todo ante la falta de motivación del luso por no poder afrontar la Champions League, este año con el plantel dirigido por Erik ten Hag.

«Los tiempos cambian y las reacciones y la actitud también pueden cambiar. Él está haciendo las cosas de siempre. No le gusta perder y reacciona cuando el equipo no va bien. La única diferencia es que son tiempos diferentes», manifestó Nani en el podcast Vibe with Five de Rio Ferdinand.

«Está jugando de nuevo en Manchester United, pero (antes) estuvo por todo el mundo haciéndolo bien en diferentes equipos, con distintos jugadores. Está en un equipo en el que el entrenador está tratando de construir un equipo fuerte, y no es fácil, lleva tiempo. Cristiano no tiene tiempo que perder en construir equipos o esperar la próxima temporada», señaló el de la Selección portuguesa.

Asimismo, Nani no dudó en resaltar la ambición que persiste en Ronaldo a sus 37 años: «Quiere seguir en lo más alto, marcando goles, siendo el hombre (destacado). Por eso, la reacción es normal. Todos tenemos reacciones equivocadas a veces».

Por otra parte, no dudó en cuestionar al plantel actual del United. «No me gusta hablar demasiado. No hablo de jugadores, pero se ve que no hay hambre, no hay actitud ni ganas de ganar en el club. Tienes muchos jugadores talentosos, pero no quieren cansarse».

Fuente: Directv Sports