Días atrás, Damián Frascarelli se molestó en redes porque Aucas emitió un comunicado acerca de su lesión. El malestar era porque normalmente no hay ese tipo de informes con otros futbolistas. El DT César Farías atendió a la prensa y defendió a su golero.

«Estamos hablando de una gran persona, cada quien es dueño de sus redes sociales y pone lo que mejor le parezca. El buen ambiente en este club siempre ha estado, pero en todo grupo hay opiniones u ópticas distintas, pero se respetan las diferencias», indicó.

«La gente está acostumbrada al ver algo diferente y lo queremos criticar, es conducta natural del ser humano. Los que estamos al frente del equipo debemos estar listos para estas situaciones. La verdad Damián me llamó a los 10 minutos y me dijo que se calentó, que no debía poner nada. Precisamente se quería que no pregunten de estas ‘menudencias’, con todo respeto, en esta rueda de prensa», añadió.

Finalmente, el entrenador de nacionalidad venezolana, sentenció: «Damián tiene la fortaleza y valentía de poder competir y atajar de gran manera».