Luego de realizar una serie de ejercicios, tanto en el campo de juego como en el gimnasio, ‘Dida’ Domínguez expresó sus sensaciones en la previa a la Copa del Mundo para las redes oficiales de ‘La Tri’.

«Estoy muy feliz, muy contento. Estoy agradecido con Dios y con el Profe, por la confianza que me está brindando. Va a venir muy bien este microciclo, al que tomamos con mucha exigencia. Salió muy bien y espero que se siga repitiendo, para estar más cerca de la Selección», comentó Domínguez.

El ex Deportes Tolima reconoció la motivación de su regreso a la Liga de Quito. «Uno siempre hace el esfuerzo para estar cerca de la Selección, mi regreso acá fue pensando en la Selección. Lo más importante es sumar la mayor cantidad de minutos para llegar bien a la Copa del Mundo. Estoy con muchas ganas e ilusión», explicó, en declaraciones con el departamento de prensa de la FEF.

Y, de cara al Mundial, se ilusionó: «Hay un grupo muy joven que tiene para dar mucho para el país. Con la bendición de Dios, ojalá que las cosas salgan de la mejor manera y podamos hacer una buena Copa del Mundo».