Ángel Di María anotó el primer gol de Juventus en la temporada 2022/23 cuando abrió el marcador para el triunfo por 3-0 sobre Sassuolo, pero el argentino terminó el partido con una lesión muscular y estaría al menos 10 días fuera de acción.

El jugador de 34 años, quien también aportó una asistencia para el tercer gol del partido, obra de Dusan Vlahovic, tuvo que abandonar el campo de juego en la segunda mitad por una molestia en el aductor y el club de Turín anunció que su situación será revisada dentro de una decena de días.

«Ángel Di María se sometió a exámenes radiológicos esta mañana que revelaron una lesión de bajo grado en el músculo aductor largo del muslo izquierdo. La extensión de la lesión será reevaluada en 10 días», expresa el comunicado de la Juve.

En diálogo con DAZN, Massimiliano Allegri había hablado de la situación del sudamericano después de la victoria frente a Sassuolo: «Desafortunadamente, estas cosas suceden en el fútbol. También tuvo este problema en el aductor hace una semana. Tal vez debería haberlo sacado cuando estábamos 3-0 arriba, pero se estaba divirtiendo».

Juventus enfrentará a Sampdoria el próximo lunes por la segunda fecha de la Serie A y el sábado 27 de agosto recibirá a la Roma de José Mourinho en un duelo que podría contar con el enfrentamiento de los argentinos Di María y Paulo Dybala.