Miguel Ángel Loor, presidente de LigaPro, da ultimátum a GOLTV acerca del contrato de cesión de derechos audiovisuales, de producción y transmisión de forma asociativa.

Revelan que existe incumplimiento de pago de las cuotas de los meses de junio y de julio de 2022. La redacción de STUDIO FÚTBOL pudo conocer que la deuda es de aproximadamente 3 millones de dólares.

A continuación, el texto de la carta enviada por el directivo a los encargados de GOLTV:

Hoy en día, Ustedes, GOL TV LATINAMERICA S.A. (“GOL TV”), están incumpliendo con lo convenido en el Contrato, para con el pago total del respectivo importe de contraprestación por la cesión en referencia, correspondiente a las cuotas de los meses de junio y de julio de 2022.

Por eso, damos expreso aviso por escrito, a GOL TV, como en efecto se hace, del referido incumplimiento de pago, otorgándole el plazo estipulado en el Contrato, de quince días hábiles, para que corrijan su preindicado incumplimiento, so pena de las consecuencias asimismo establecidas en el Contrato.

La presente comunicación corresponde al aviso que efectúa LigaPro, como parte afectada por el antedicho incumplimiento, a efectos del numeral 14.1 de la cláusula decimocuarta del Contrato.