En la mañana del día de hoy trascendió que el Manchester United querría vender a Cristiano Ronaldo luego de su pobre arranque en la Premier League, con dos duras derrotas y con goleada 4-0 incluida en la última fecha ante el Brentford.

Luego del castigo de Erik ten Hag al plantel y la noticia de que ahora son los Diablos Rojos los que piensan desprenderse del portugués, fue el propio Ronaldo quien estalló contra las críticas respondiendo el posteo de una cuenta de Instagram y apuntó contra la prensa y prometió contar toda la verdad en una entrevista exclusiva en las semanas venideras.

“Sabrán la verdad cuando me entrevisten en unas semanas. Los medios dicen mentiras. Tengo una libreta y en los últimos meses de 100 noticias. Solo 5 eran correctas. Imagínate como es. Quédense con esa puntita”, afirmó CR7.

Ronaldo tuvo una primera etapa en el United, entre 2003 y 2009, jugando 292 cotejos y marcando 118 tantos, ganando tres Premier League, una Champions League y un Mundial de clubes, además de varias copas inglesas. En la segunda etapa jugó 40 partidos y anotó 24 goles.

FUENTE: TYC