Thomas Tuchel sigue suspirando por Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del FC Barcelona. El técnico alemán lo tuvo a sus órdenes cuando dirigía el Borussia Dortmund y ahora que el Chelsea busca delantero tiene al gabonés como gran objetivo.

En la rueda de prensa de este viernes se refirió de nuevo al atacante culé, con quien mantiene, según dijo, una gran relación.  «Algunos jugadores siguen siendo tus jugadores», dijo sobre el 17 azulgrana. “Disfruté mucho trabajando con él. Fue un placer. Esto no tiene nada que ver con la situación actual, pero algunos jugadores siguen siendo tus jugadores a lo largo de los años porque eras muy, muy cercano», recordó el entrenador del Chelsea.

Tuchel reconoció que desde el primer momento conectó con el goleador gabonés, con el que mantuvo relación cuando llegó a Londres a pesar de que él jugaba en el Arsenal. «Inmediatamente hubo un gran vínculo. Tenemos una relación muy estrecha», apuntó.

De momento el Barça sigue contando con Aubameyang y trabaja para poder prescindir de Memphis Depay. Por otro lado, el jugador mantiene la intención de seguir en el Barça y Xavi cuenta con él. Queda mercado aún y una oferta mareante del Chelsea podría cambiar el panorama.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO