Jaime Estrada volverá al directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y afirmó que ya ha pasado la página tras dos años marginado de la institución luego de un polémico intento de tomar la presidencia durante el 2020.

Hoy dio a conocer sus impresiones vía rueda de prensa donde dijo que no tiene problemas en volver a trabajar con Francisco Egas, quien fue inicialmente su binomio en las elecciones del año 2019 pero luego algo cambió en el camino.

«Tuvimos posiciones encontradas, pero el pensamiento de Francisco y mío siempre fue mejorar la situación del fútbol ecuatoriano. No tenemos problemas en estrecharnos la mano, lo que nos interesa es trabajar. Tenemos la madurez para darle vuelta a la página, rescatar lo positivo, rescatar lo bueno para fortalecerlo en el futuro. No es el momento de generar conflictos recordando del pasado, el interés general de mejorar el fútbol ecuatoriano es lo que debe primar» expresó Estrada.

Estrada volverá a ser parte de la dirigencia de la FEF luego de una resolución del TAS (Tribunal Internacional de Arbitraje Deportivo) en donde el manabita tiene que tomar nuevamente sus funciones.