El Manchester United empezó una temporada más de Premier League decepcionando, cayendo ante el Brighton (2-1) en un partido gris del equipo.

Todo, envuelto también en el asunto Cristiano Ronaldo, que estuvo en el banquillo y salió en la segunda mitad para buscar la remontada después de que haya intentado forzar su salida todo lo que ha podido. Ahora, sin embargo, todo apunta a que seguirá en Old Trafford.

Ten Hag se vio obligado a tirar de CR7 para arreglar la papeleta y, a pesar de que no se logró, el neerlandés se mostró contento con lo visto del luso en el campo. «Creo que mejoramos con él. Está claro que en la segunda mitad fuimos mejores en el medio campo con Eriksen más abajo y Cristiano arriba. Creamos oportunidades y Rashford tuvo dos realmente claras. Es una pena que no empatáramos».

No obstante, igual hay que esperar a verlo de titular al llevar menos entrenamientos que el resto de sus compañeros. «No se le puede forzar. Ha tenido una semana de entrenamiento, así que es poco, tiene que hacer más para ponerse en forma. Ahora tenemos una semana por delante y estará mejor la próxima».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO