Guayaquil, Ecuador, domingo 07 de agosto del 2022 En el estadio Christian Benitez, Barcelona se enfrenta a Mushuc Runa en partido de la quinta fecha de la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol LigaProBetcris 2022 Fotos:César Muñoz/API

Jorge Célico, DT de Barcelona Sporting Club, habló en conferencia de prensa y se refirió a la victoria ante Mushuc Runa, donde más allá del resultado, destacó la energía que mostraron sus jugadores en el campo de juego.

«Lo que vimos hoy fue un Barcelona con buen juego pero aparte con una actitud que realmente a mi me llenó de alegría, independientemente del resultado, las ganas que tuvo el equipo, el acompañamiento de la gente porque no veníamos bien, si bien habíamos conseguido un punto importante en Quito no es lo que desea la gente, ellos desean ganar y hoy acudieron de buena manera y alentando desde el primer momento», expresó el estratega argentino.

Por otro lado, también indicó que la etapa está abierta para cualquiera y que un simple error puede dejarte fuera de la pelea:

«Tuve la posibilidad de ver los partidos de hoy, ver un rato el de U. Católica que perdió de local. También parecía que Aucas se lo llevaba y Liga se lo empató, todo está muy peleado. Hay una importante competencia por la zona alta y baja. La etapa está entera… Todos pelean cosas. Un resbalón y te quedas afuera, No hay que dar ni un ápice de ventaja porque hay equipos competitivos en la liga».