Guayaquil, Ecuador, domingo 07 de agosto del 2022 En el estadio Christian Benitez, Barcelona se enfrenta a Mushuc Runa en partido de la quinta fecha de la segunda etapa del campeonato nacional de f?tbol LigaProBetcris 2022 Fotos:C?sar Mu?oz/API

Barcelona Sporting Club goleó 4-1 a Mushuc Runa en el Estadio Christian Benítez, por la jornada 5 (FASE 2) de la LigaPro Betcris 2022.

En un partido con muchas emociones, los ‘amarillos’ abrieron el marcador al minuto 24′ del primer tiempo, con gol de Fidel Martínez tras un gran centro de Michael Carcelén. El ‘Ponchito’ igualó el compromiso a través de Adrián Colombino (34′ MIN).

Por mala fortuna para los visitantes, BSC volvió a ponerse en ventaja rápidamente (39′ MIN) a través de la pelota parada donde apareció Fidel Martínez para firmar su doblete.

En la segunda mitad, los ‘Toreros’ salieron con toda la actitud de cerrar el compromiso rápidamente y así fue. Al 51′ Paco Rodríguez marcó un golazo de taco, tras centro de Jonathan Perlaza. Tan solo cuatro minutos después (54′ MIN) Jhon Jairo Cifuente puso la cuarta del cotejo.

Sobre el final, Adonis Pabón le atajó un penal al joven debutante Allen Obando, quien había entrado minutos antes.

Con este resultado, Barcelona suma 8 puntos y se ubica en la quinta posición, mientras que Mushuc Runa permanece en la decimosegunda casilla con 5 unidades.