La primera sorpresa de la multitudinaria presentación de Robert Lewandowski llegó justo con la presencia del delantero polaco en el Camp Nou al ver que lucía en número 9 a la espalda. Era algo condenado a caer por su propio peso, de hecho muchos aficionados se estaban comprando ya la camiseta con su nombre y el 9 a la espalda, pero el hecho de que Memphis, hasta ahora poseedor del ‘9’, siga en la plantilla azulgrana hacía indicar que no sería hasta dentro de unos días que se produjese el traspaso de poderes con el ‘9’.

Finalmente fue en la presentación del polaco en el Camp Nou cuando se puso ya por primera vez el número 9 del Barça a la espalda. Uno de los principales motivos para adelantar este cambio obedeció a razones de marketing. Con decenas de miles de seguidores en las gradas, que Lewy llevase ya el ‘9’ era la luz verde que muchos esperaban para comprarse su camiseta. Las ventas de la Botiga del Camp Nou seguramente serán mucho mayores este viernes por el hecho de que el delantero ya tenga asignado su número de forma oficial.

Ahora habrá que ver si Memphis sigue en el Barça con qué numero se queda o si finalmente acaba haciendo las maletas para buscar más minutos en otro equipo.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO