Pésimas noticias para PSG. Kylian Mbappé sintió una molestia en el entrenamiento de este viernes por lo que será baja para el debut del conjunto parisino en la Ligue 1, este sábado ante Clermont.

«Debido al dolor en los músculos aductores, Kylian Mbappé seguirá recibiendo tratamiento en el Centro de Entrenamiento. Se proporcionará una actualización adicional en 72 horas», reza el comunicado del PSG en su página oficial.

Así entonces, el talentoso futbolista francés se perderá su segundo partido del PSG en lo que va de la campaña, luego de quedar afuera de la consagración en la Supercopa de Francia ante Nantes por sanción.

Sin Mbappé en las filas, los dirigidos por Christophe Galtier superaron por 4-0 a los Canarios el último domingo para obtener el Trofeo de Campeones. Neymar y Lionel Messi fueron decisivos combinándose para marcar tres de los cuatro goles del equipo.

El que festeja la baja de Mbappé este sábado es el Clermont, que sufrió el gran nivel del futbolista de 23 años la temporada pasada, cuando la estrella de la Selección de Francia convirtió uno en la victoria por 4-0 en casa y luego se despachó con un hat-trick en la vuelta, en abril.

Mbappé fue el máximo goleador y asistidor de la Ligue 1 la temporada pasada, con 28 festejos y 17 pases gol en 35 partidos.

Fuente: Directv Sports