Cuando todo parecía indicar que Edinson Cavani (35 años), libre después de finalizar el contrato que le unía al Manchester United el pasado 30 de agosto, desembarcaría en LaLiga Santander para vestir la camiseta ‘grogueta’ del Villarreal, el futuro del ‘Matador’ podría dar un giro de 180 grados.

Aunque Cavani sigue teniendo al ‘Submarino Amarillo’ como primera opción, desde Argentina apuntan que el veterano delantero uruguayo consideraría Boca Júniors como plan ‘B’. Diego Muñoz, periodista de ‘ESPN’, asegura que el máximo goleador de la historia del París Saint-Germain «tiene ganas de jugar» en el conjunto xeneize, cuya intención sería la de firmarle un contrato que se extienda más allá del Mundial de Qatar 2022, que arrancará el próximo mes de noviembre y en el que la selección de Uruguay quedó encuadrada en el Grupo H junto a la Portugal de Cristiano RonaldoGhana Corea del Sur.

En caso de confirmarse dicha información, Cavani deberá decidir rápido ya que el mercado de fichajes de AFA cierra el próximo lunes 8 de agosto.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Comunicación - Editor y redactor de Studio Fútbol