Ambato 05 de agosto 2022 estadio Universidad Indoamérica Bellavista Técnica se enfrenta al Cumbayá por el campeonato nacional de futbol serie A de la Liga Pro Betcris-

Por la fecha 5 de la segunda etapa de la LigaPro BETCRIS, Técnico Universitario recibió a Cumbayá FC en el estadio Bellavista de Ambato. El resultado final fue 3-3.

La visita se puso adelante en el marcador a los 11′ con un tanto de Tapia tras una buena jugada colectiva. A los 26′, Cuero puso el empate con un golazo de cabeza.

En la parte complementaria Tapia volvió a aparecer y a los 67′ puso adelante nuevamente a Cumbayá con un tiro esquinado. El ‘Rodillo Rojo’ adelantó más sus líneas para buscar el empate y lo encontró en un cabezazo de Jean Carlos Blanco a los 72′.

Sobre el final del partido, a los 85′, los locales que se adueñaron de la posesión de la pelota y remontaron con un golazo de Jean Carlos Blanco.

Cuando todo parecía que Técnico se llevaba los 3 puntos, apareció Teodoro Paredes a los 94′ para poner el tanto que le daba la paridad final al partido.

ALINEACIONES: