El entrenador interino del Nueve de Octubre, Silvano Estacio, dialogó con los medios de comunicación luego del duelo en la Copa Ecuador ante Aucas en el estadio “Los Chirijos” de Milagro.

“Muy contento con la victoria, de trabajó junto con el cuerpo técnico taparle las bandas que ellos son fuertes. Hay que resaltar la victoria de hoy y el trabajo anímico de los muchachos”, inició Estacio.

Lo fundamental del partido: “La clave fue que Aucas se desesperó, habíamos visto que en los otros partidos salían a buscar el partido, nosotros lo esperamos y tenemos un grupo fenomenal. El grupo es una familia y vamos hacer grandes cosas por eso”.

Sus labores en el club: “Yo estaba en divisiones menores de 9 de Octubre y me invitaba el Pechón León a los entrenamientos. Vimos los tres últimos partidos del equipo y vimos que podía potenciar por las bandas”.

Finalmente, Estacio aseveró: “Le dimos la responsabilidad a Jefferson (Montero) que no marque mucho, por eso Glendys no subió, Montero tuvo la responsabilidad de poder desequilibrar”.