AMDEP381. GUAYAQUIL (ECUADOR), 29/09/2021.- El entrenador Fabián Daniel Bustos de Barcelona hoy, en un partido de las semifinales de la Copa Libertadores entre Barcelona SC y Flamengo en el estadio Monumental en Guayaquil (Ecuador). EFE/Franklin Jácome POOL

Tras la salida de Juan Carlos León del 9 de Octubre, el club patriota se encuentra buscando entrenador definitivo ya que por el momento Silvano Estacio hará de interino.

Ayer en las redes sociales se empezó a mencionar que Fabián Bustos -ya fuera del Santos de Brasil- podría ser una posibilidad.

Ante esto, Dalo Bucaram -presidente vitalicio del club- expresó en Radio Área Deportiva que el entrenador bicampeón de la LigaPro Betcris no es una opción.

«Me encantaría contar con el profe Fabián Bustos, pero económicamente es inviable para nuestro equipo, viene del fútbol brasileño, los sueldos son muy altos», expresó el dirigente.

Víctor Loor reportó en el programa De Una de StudioFútbol que en la dirigencia se encuentran evaluando carpetas y que la próxima semana tendrán ya una determinación.